RSI

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Contacto

Situación

Tres Cantos es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 20 kilómetros al Norte de la capital se encuentra ubicado en el noreste de la misma, en la segunda corona metropolitana, en el eje de la M-607. Es una ciudad con una localización privilegiada y posee un entorno de gran calidad y alto valor ambiental, pues linda con los Montes del Pardo, por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste.

Como llegar

En Tren

La estación forma parte de la línea C-4 de Cercanías Colmenar Viejo-Parla, por lo que es posible llegar a la Puerta del Sol en 20 minutos.

En avión

El municipio está situado a apenas 25 Kms. del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Existe una línea de autobuses directa desde el aeropuerto hasta el centro de Tres Cantos (827) Ver itineriario

Por carretera

Varias líneas interurbanas comunican la ciudad con el vecino municipio de Colmenar Viejo (Línea 723), con Madrid (Plaza Castilla) (líneas 712, 713, 716 y 717) y con Alcobendas-Universidad Autónoma-Aeropuerto-Madrid (Canillejas) (827). Tres líneas urbanas operadas por ALSA (L-1, L-2 y L-3) comunican los diferentes sectores y la urbanización Soto de Viñuelas entre sí, y con la estación de ferrocarril.